Branding y diseño

Advisory International, en la necesidad de establecer su identidad corporativa,  puso su confianza en Lieve, para desarrollar el proyecto de branding.

 

De esta manera, la empresa ahora tiene una identidad corporativa potente en todos los elementos de branding. Así mismo, la marca está plasmada en piezas como brochure, carpetas y tarjetas de presentación, entre otros.

 

Para esto, se desarrolló la propuesta de logotipo, tipografías y paleta de colores corporativos. Inicialmente, la marca está pensada bajo un concepto moderno, relacionado con las tendencias en las empresas de servicios financieros.

 

Tarjetas Advisory por Lieve

 

Pues el mundo financiero está en constante evolución. Muestra de ello, son los estándares internacionales relacionados con las NIIF y otras normas globales, el desarrollo de software contables y otros sistemas de información sofisticados.

 

Advisory International es una empresa de servicios del sector contable. “Presta servicios de alta calidad, con profesionales comprometidos y capacitados constantemente y con una metodología que incluye integridad, objetividad, confidencialidad y estándares de ética, pilares del desarrollo de un buen gobierno corporativo al interior. Factores que permiten mantener la credibilidad sus clientes”.

 

Conoce todo lo que podemos hacer por tu marca aquí…

×