fbpx

Acerca de

Acerca de

Lieve

Lieve es una agencia de comunicaciones y medios digitales. Nos enfocamos en generar estrategias de desarrollo y posicionamiento de marca.

Apoyamos y fortalecemos la reputación y la visibilidad de grandes y pequeñas empresas, empresarios, expertos y emprendedores, a través de servicios como desarrollo de proyectos web y social media, posicionamiento en medios digitales, comunicación corporativa, relaciones públicas, realización audiovisual, fotografía y proyectos transmedia.

Estamos ubicados en Colombia.

¿Por qué elegir Lieve?

Somos un grupo de profesionales emprendedores, con grandes ideas, iniciativa y creatividad. Nos encanta poner en práctica lo que sabemos hacer.

En Lieve tenemos una visión amplia del contexto, así mismo nos adaptamos a los cambios tecnológicos, sociales y culturales. Y seguimos aprendiendo...


  • Actívate Google
    Estamos en un nuevo paradigma donde la democratización de Internet ha sido el gran acelerador de estos cambios y la transparencia la nueva premisa bajo la que trabajar. Nos encontramos en un cambio de era porque los cambios acontecidos en los últimos diez años y la tecnología han transformado disruptivamente nuestra sociedad y nuestras vidas.
    Actívate Google
×