eCommerce

El sitio web peluditosbarf.com.co es una tienda online que ofrece alimentos naturales y saludables para mascotas en Colombia. Desde el año 2013, Peluditos BARF ha venido revolucionando la industria de alimentos para animales.

El concepto de dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food) es la práctica de alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos a base de alimentos crudos, frescos y naturales. Este tipo de alimentación, mejora la nutrición de las mascotas, así como su salud y su aspecto físico.

Creamos la tienda virtual de alimento para mascotas

Cada vez más, los usuarios hacen más compras en línea. Y Peluditos BARF lo sabe. Por eso, vimos la oportunidad de crear un nuevo sitio web con una experiencia diferente de compra.

Desarrollamos un sitio web e-commerce más limpio, con información relevante para los usuarios que no conocen sobre la alimentación BARF. Por eso, creamos una página específica en donde se habla sobre los ingredientes, los beneficios y las cualidades de los productos.

En la parte superior de la página se encuentra una barra de navegación con las opciones importantes como la “Tienda”. Algo que se destaca también, es la “Calculadora”, con la que los usuarios pueden medir la ración del alimento de acuerdo al tipo y al peso de la mascota.

Actualmente, en la tienda se encuentran productos para perros y gatos. En cada producto se muestra una descripción detallada, incluyendo el peso, los ingredientes y las recomendaciones de consumo para cada tipo de mascota. Además se ofrecen paquetes de productos combinados para hacer más fácil la compra.

Para la tienda, hicimos la integración con la pasarela de pagos Wompi, la cual permite al usuario realizar la compra utilizando cualquier medio de pago.

El carrito de compras tiene una particularidad y es que, para procesar el pedido, debe haber un mínimo de compra. Pues cada unidad de producto es muy económica, de modo que hace más fácil la administración y la rentabilidad de los envíos.

En resumen, el sitio web de Peluditos BARF es una tienda virtual que ofrece alimentos naturales y saludables para mascotas en Colombia. La navegación es intuitiva y fácil de usar, permitiendo al usuario encontrar y comprar los productos de manera rápida y segura.

Actualmente, desde Lieve nos encargamos de la administración del sitio web, así como de formular las estrategias y acciones de posicionamiento a través de los motores de búsqueda como Google y las redes sociales. En más de dos años de trabajo, hemos visto el crecimiento en cuanto al tráfico web y los pedidos por internet. Conoce nuestros servicios aquí…

Por cierto. ¿Tienes mascota y te gustaría brindarle una mejor alimentación? Ve y busca a peluditos BARF, los expertos en el tema.

×