Business Facebook
Una cuenta publicitaria en Facebook es una herramienta con la que puedes gestionar anuncios de pago en Facebook e Instagram.
La cuenta publicitaria permitirá tener control de los medios de pago, el importe y los anunciantes o agencias que administran los anuncios, entre otros.
Facebook Ads se ha convertido en una plataforma de publicidad online realmente potente por dos factores principalmente: su gran capacidad de segmentación y las opciones de remarketing que se pueden trabajar a través del código conocido como Pixel de Facebook.
Además, la posibilidad de controlar la inversión en el momento, sin necesidad de que ésta sea elevada, ha llevado incluso a pequeñas empresas a aprovechar sus ventajas al máximo.
A continuación, se explica cómo crear una cuenta publicitaria de Facebook paso a paso desde tu Facebook personal y cómo dar acceso a nuestra agencia digital para gestionar tus anuncios. ¡Sigue el paso a paso!
Si quieres administrar los anuncios junto con otras personas (o agencias), puedes agregarlas a tu cuenta publicitaria. Para eso, debes conceder un rol en función de los permisos que quieras otorgar como propietario de tu negocio.
Existen tres tipos de permisos de administrador disponibles para administrar una cuenta publicitaria. Cuando concedes permiso a alguien para acceder a una cuenta, puedes asignarle un rol para definir qué puede ver o hacer.
En la siguiente tabla, se muestran los tres tipos de roles:
Administrador | Anunciante | Analista | |
---|---|---|---|
Ver anuncios | ✓ | ✓ | ✓ |
Acceder a informes | ✓ | ✓ | ✓ |
Crear y editar anuncios | ✓ | ✓ | |
Editar el método de pago | ✓ | ||
Administrar permisos de administrador | ✓ |
Toda la información sobre Facebook for Business se encuentra aquí.